miércoles, 1 de agosto de 2012

Fieltro Calçots de Valls


Bueno xic@s esta creacion en fieltro es uno de los platos típicos de la gastronomía catalana,sobre todo de la zona de interior, muy consumido a finales de Invierno con salsa romesco. Se trata de los calçots. Se sabe que los inicios de este exquisito producto provienen  de la ciudad de Valls, municipio que pertenece a la provincia de Tarragona. 

 Actualmente esta protegido por denominación de origen propia, el Calçot de Valls y celebra su fiesta de inicio de la temporada de la calçotada el ultimo domingo de enero. Aqui os dejo mi fieltrocalçot de Valls, espero que os gustee!! 

 

                                                                                                                                                                                                                                      

4 comentarios:

  1. Pueeeeeeeees... A MI ME ENCANTAAAAA!!!!!! Yo quiero uno con el logo de mis calçots.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! me alegro ke te guste y sobre todo que me visite uno de los protagonistas del productoo!! que ilusión!! Pues cuando quieras, para mi un placer..:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me parece gracioso ejje muy chulo y por cierto soy andaluza y mencantannnnnnnnnnnn

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias..!! en España la verdad esque tenemos unos platos para chuparse los dedos ehh...Saludos..;)

    ResponderEliminar